• Cuautlancingo

Con saldo blanco concluye Día de Muertos en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
El Ayuntamiento desplegó operativo conjunto entre organismos de seguridad, protección civil y emergencias.

Cuautlancingo, Pue.- Con saldo blanco concluyó este domingo el operativo implementado desde el jueves 30 octubre al domingo en el municipio, con motivo de la celebración de Día de Muertos.

La regidora de Gobernación, Mayra Ramírez Escamilla, informó que participaron de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Bomberos y Protección Civil.

“El operativo funcionó muy bien, hemos trabajado de manera muy coordinada y con el ánimo de cuidar a la gente, afortunadamente en este operativo han colaborado todo el personal operativo del Complejo de Seguridad Pública y eso se ha reflejado en el saldo blanco con el que terminan estas festividades”, afirmó.

La cabildante detalló que el personal de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos, se distribuyó en diversos puntos estratégicos de la cabecera y juntas auxiliares para atender cualquier necesidad o emergencia.

Ramírez Escamilla abundó que las labores incluyeron revisiones tanto al interior de los panteones, como en los alrededores y los lugares con mayor aglomeración de personas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?