• Cuautlancingo

Con cadena de su perro y cable de luz, se suicidan 2 jóvenes

Se trata de Hugo Marín Guadalupe, de 14 años de edad, y de Víctor Federico Mendoza Vázquez, de 20 años

A 196 llegó la cifra de suicidios en Puebla, luego de que este martes, las autoridades ministeriales de San Pedro y San Andrés Cholula confirmaran los casos de dos personas que se quitaron la vida ahorcándose, una de ellas, menor de edad.

En la calle 2a de Puebla número 80, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, se reportó el suicidio de un adolescente de 14 años, que se ahorcó en el segundo piso de su casa, utilizando un cable de luz.

Fue su madre quien lo encontró en esas condiciones, luego de que le avisaran que Hugo Marín Guadalupe no había asistido a la escuela. Personal de la fiscalía de San Andrés Cholula, informó que no dejó nota póstuma y que se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

Se ató la cadena de su perro

Asimismo, en los primeros minutos de este martes, el fiscal de San Pedro Cholula acudió a la Privada Marruecos número 6, en la colonia Villa Olímpica de Cuautlancingo, ya que en el inmueble se encontró el cadáver de Víctor Federico Mendoza Vázquez, de 20 años.

Su esposa declaró que el lunes después de llegar del trabajo, se quedó dormida un rato y cuando despertó, se dio cuenta que no estaba su cónyuge, por lo que comenzó a buscarlo.

Instantes después, lo encontró colgado en la puerta de la sala, con la cadena de su perro atada al cuello. Federico Mendoza tampoco dejó nota póstuma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?