- Tepeaca
Hallan 3 camionetas en Tepeaca con gasolina robada
Elementos de seguridad física de Pemex hallaron una toma clandestina y aseguraron tres vehículos con 6 mil 250 litros de gasolina robada en el municipio de Tepeaca.
Al filo de las 06:30 horas de este sábado se produjo el hallazgo en la localidad de San Mateo Parra.
En el lugar estaban abandonadas una camioneta Chevrolet tipo 3500 color blanco con placas de circulación SF52035 con 250 litros aproximadamente de gasolina.
Otra camioneta marca Chevrolet tipo luxe carrocería en metal y madera color azul cielo placas SC15143 y una camioneta marca Dodge tipo 3500 con carrocería en aluminio placas SF96885 con 6 contenedores de mil litros llenos al 100% de gasolina.
Elementos del Ejército llegaron al lugar pero no hubo personas aseguradas.
Foto Archivo
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 6 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 6 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 6 meses