• Cuetzalan

Reequipan 39 desayunadores calientes en Cuetzalan

La presidenta estatal del DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, reconoció el trabajo del edil, Oscar Paula Cruz

Cuetzalan, Pue.- Con inversión superior al millón de pesos, el Sistema Estatal DIF realizó la entrega de material para reequipar 39 desayunadores calientes instalados en diferentes comunidades de Cuetzalán, con lo que se beneficiará a 5 mil estudiantes.

La presidenta del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, reconoció el trabajo del gobierno municipal encabezado por Oscar Paula Cruz, que realiza acciones en beneficio de las personas más vulnerables, por lo que le ofreció su apoyo.

Dijo que con esta entrega se cumple al 100 por ciento con el reequipamiento, por lo que se comprometió a hacer que el programa crezca.

Recordó que de los 39 desayunadores, 24 fueron reequipados y al resto se le dotó de faltantes.   

Por su parte, el alcalde agradeció el esfuerzo del DIF Municipal para lograr esta meta y también por el apoyo a personas con discapacidad, pues en el evento se entregaron andaderas, muletas y sillas de ruedas para 30 niños y adultos.

También se distribuyeron 71 básculas para revisar el peso y talla de los niños que están en los del organismo.  

Antes, las autoridades visitaron el albergue indígena Juan Francisco Lucas, ubicado en Tepetzintan, donde entregaron apoyos para 50 niños dentro del programa Beca a Un Niño Indígena.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?