• San Andrés Cholula

Inaugura ayuntamiento de San Andrés obra en San Luis Tehuiloyocan

  • Municipios Puebla
Con una inversión de 964 mil 909.07 pesos de adoquinó un área total de mil 204. 87 metros cuadrados.

San Andrés Cholula, Pue.- Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, realizó en compañía de Leticia Zamora titular del Sistema DIF, regidores y secretarios, la inauguración oficial del adoquinamiento en la calle Miramón, que se encuentran ubicada en la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

Con una inversión de 964 mil 909.07 pesos de adoquinó un  área total de mil 204. 87 metros cuadrados, se realizó la construcción de 427.73 metros lineales de guarnición, se pintaron 427.73 metros lineales de guarnición, suministro e instalación de 214.13 metros lineales de tubería de concreto de 30 cm y la construcción de 4 pozos de visita.

En el evento Paisano Arias mencionó que se está trabajando en coordinación con los regidores y secretarios con la finalidad de escuchar las propuestas que los habitantes han llevado al Ayuntamiento para brindarles mayores beneficios.

De la misma manera aprovechó para anunciar que se realizará una inversión cercana a los 3 millones de pesos para la instalación de drenaje sanitario en la comunidad.

Por otra parte Alejandro Márquez Acá, quien habló en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades por estar al pendiente de los sanandreseños al brindarles mejores vialidades.

Posteriormente efectuaron un recorrido por la obra realizando el corte de listón y finalizaron inaugurando registros civiles del municipio.

En el evento estuvieron presentes: Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal; Pascual Acá Cuahuizo, presidente Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan; Paulino Pedro Lozada Cuaya, síndico Municipal; Luis Fernando Guerrero García, secretario de Gobernación; Gabino Tecuapetla García, secretario de Obras Públicas; Andrés Tecpanecatl Gómez, regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Obras; Irene Huitle Deaquino, regidora de Patrimonio y Hacienda Pública; José Reyes Tlachi Tlachi, regidor de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Servicios Públicos; José Alfonso Rodríguez Periañez, regidor de migración; José Jorge Luis Gallegos Huixtlacatl, regidor de Tradiciones y Costumbres; Esteban Silvino Mixcoatl, regidor de Salud y Asistencia Pública; y María Dolores Gabiño Salazar, regidora de Desarrollo Social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?