• Cuautlancingo

Impulsan estrategias de empleo para empresas y ayuntamiento de Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
A través de la capacitación de personal se busca mejorar el panorama laboral de miles de empresas.

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Félix Casiano Tlahque, dio la bienvenida a Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal del Empleo en Puebla, quien impartió una capacitación a personal de diferentes empresas del municipio, así como a personal del mismo Ayuntamiento.

También dio la bienvenida a las diferentes empresas que se reunieron para conocer nuevas estrategias que impulsan la economía en la demarcación.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio municipal, en donde también se realizó la presentación del plan de trabajo y de diferentes programas para generar empleo en Cuautlancingo.

Cabe destacar que los temas que se abordaron en dicha capacitación, también son para implementar mejoras en el ámbito laboral y ampliar el porcentaje de contrataciones de personal, incluyendo a personas con capacidades diferentes, además se busca que las empresas estén conocedoras de los derechos de los trabajadores.

Ante esto, el alcalde Casiano Tlahque dijo que estas capacitaciones ayudan a generar el empleo en el municipio y al mismo tiempo impulsan la economía ya que Cuautlancingo es una zona industrial en donde muchas familias dependen de ellas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?