• Zacapoaxtla

Ileso resulta conductor tras aparatosa volcadura en la Virreyes-Teziutlán

  • José Rosas Cano
Por exceso de velocidad el conductor perdió el control del auto de lujo que terminó volcado sobre su toldo.

Zaragoza Pue.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo que se registró en el kilómetro 108+200 de la supercarretera Virreyes – Teziutlán a la altura del municipio de Zaragoza, luego de que el conductor perdiera el control de sus unidad y volcara sobre su costado derecho.

Pese a lo aparatoso del accidente el chofer salió ileso, aun así fue valorado en el lugar por personal de emergencias quienes acudieron al auxilio, pero no requirió de atención hospitalaria.

El inspector regional José Juan Ramírez Valdez, de vialidad del estado, informó que se trataba de una volcadura de un vehículo el cual era un Chevrolet Cadillac de color negro con placas MDP-30-60 del Estado de México, el cual era conducido por Miguel Ángel Leonardo, quien dijo ser originario de la ciudad de Teziutlán.

El auto circulaba con dirección a la ciudad de Teziutlán pero al llegar al kilómetro ya mencionado, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del Cadillac, saliéndose de la cinta de rodamiento, hasta chocar contra el alud de tierra que proyectó al auto, para que nuevamente quedara sobre la carpeta asfáltica y volcado sobre su toldo.

La unidad fue llevada por el servicio de grúas al corralón, en lo que el conductor acredita la propiedad y paga las sanciones que le imponga la autoridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?