• Huejotzingo

Hallan sujeto desconocido muerto en río de Xalmimilulco

  • Cecilia Espinoza Galindo
El masculino de unos 33 años de edad, vestía chamarra negra, playera roja y pantalón azul.

Huejotzingo, Pue.- Dentro del rio Xochiatl, ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino que se encuentra en calidad de desconocido.

Vía 066 vecinos del paraje conocido como La Joya, reportaron a las autoridades que entre la maleza del río se hallaba el cuerpo de un hombre, lo que generó al movilización de la policía que confirmó el reporte.

En el lugar fue localizado el cadáver de un masculino de aproximadamente 33 años de edad, que vestía una chamarra negra, playera roja y pantalón de mezclilla azul y quien de acuerdo a las primeras versiones habría caído al afluente del Xochiatl y luego arrastrado por el agua.

Tras el hallazgo se requirió la presencia del agente del Ministerio Público de Huejotzingo a cargo de Lauro Peralta, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal.

Algunos vecinos del lugar se acercaron con la intención de poder reconocer el cuerpo, sin embargo, no fue posible identificarlo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?