• Izucar de Matamoros

México-Brasil incrementa ingresos y paraliza a municipios

  • Lidchy Cano
Restauranteros de Izúcar reportan aumento en sus ventas de hasta el 40 % durante este lunes.

Izúcar de Matamoros.- El segundo partido de la selección mexicana en el mundial Brasil 2014, paralizó al municipio de Izúcar de Matamoros, ya que por lapso de una hora y media, las calles lucían abandonadas, pese a ser horas en que la gente se mueve para realizar sus actividades.

Propietarios de bares y restaurantes informaron que el primer partido de la selección Mexicana contra Camerún les incrementó sus  ingresos normales en un 30 por ciento, mientras que en este segundo encuentro contra Brasil sus ventas fueron de un 40 por ciento más.

Ana María Ruiz Nolasco, delegada de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A. C. (Apresac) en Izúcar de Matamoros, destacó que es costumbre que en este tipo de fechas que existen partidos deportivos  importantes donde participa México, es común que  bares y restaurantes ofrezcan algunas promociones, lo que les genere un incremento en sus ventas, ya que logran captar a un mayor número de consumidores  de lo normal.

Por otra parte, en escuelas de turno vespertino los profesores junto con alumnos, disfrutaron del partido, mientras que en algunos trabajos las labores se pararon y en estos lugares se instalaron televisores para que se viera el partido.

Janet Figueroa quien labora en una tienda de auto servicio mencionó que la cerveza y botanas es lo que se vendió más, horas antes de que iniciara el partido México-Brasil.  Asimismo, en el lugar fue instalada una televisión para que los compradores pudieran ver ahí el partido mientras realizaban sus compras.

Pese a un empate de la selección Mexicana con el país anfitrión del mundial, izucarenses aseguran que México-Croacia captará mayor atención, pues será un partido decisivo  para los mexicanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?