• San Pedro Cholula

Inicia trabajos segunda brigada de bacheo en San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
La mayoría de las calles del municipio tienen años sin recibir mantenimiento, señala titular de obras.

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de reparar la mayor cantidad de vialidades posibles, este lunes inició trabajos la segunda brigada de bacheo permanente en San Pedro Cholula, con lo que se atenderán de manera más oportuna los reportes de la ciudadanía respecto a la presencia de baches en las calles del municipio.

Dulce Báez Quintero, titular de la Unidad de Obra Pública y Movilidad Urbana, destacó que con las dos brigadas trabajando se reducirá considerablemente el tiempo de respuesta, lo cual se traducirá en un mejor servicio a los automovilistas.

Mencionó que a raíz de las fuertes lluvias que han caído sobre San Pedro Cholula y el resto del estado, la carpeta asfáltica se daña y se generan baches, mismos que afectan a los vehículos, además de que la mayoría de las calles tienen años sin recibir mantenimiento, lo cual facilita el surgimiento de baches.

La funcionaria municipal recordó que a los pocos días de haber entrado en funciones, el presidente José Juan Espinosa Torres dio el banderazo de salida a la primera cuadrilla de bacheo permanente preventivo, sin embargo ante las contingencias climatológicas fue necesario formar una segunda brigada.

Mencionó que ambas brigadas trabajarán de lunes a sábado en la cabecera municipal y las 13 Juntas Auxiliares atendiendo vialidades primarias, cercanas a escuelas y el compromiso es atender todas las solicitudes que hagan los ciudadanos en el área de Atención Ciudadana o través de las redes sociales.

Por último, Báez Quintero hizo el llamado a la sociedad cholulteca para que reporte los baches, mismos que recibirán atención, ya que el objetivo del gobierno encabezado por José Juan Espinosa Torres es que haya vialidades dignas y de calidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?