• Atlixco

Sin insidentes transcurre jornada electoral panista en Atlixco

Más del 80 % de los 477 militantes reconocidos en el padrón ya acudieron a emitir su voto.

Atlixco, Pue.- Los comicios del PAN para elegir a sus representantes del Comité Ejecutivo Nacional se han llevado hasta el momento en completa calma, presentando una votación muy cerca del 80 por ciento de los votantes de la lista de miembros con que cuenta el blanquiazul en el municipio.

En entrevista, Jorge Moya, presidente del comité municipal de Atlixco, mencionó que la casilla única que fue instalada de manera puntual la mañana de este domingo en el zócalo del municipio cerrará a las 5:00 de la tarde, y alrededor de las 5:30 ya se tendrán resultados preliminares.

Explicó que el padrón con el que cuentan y que es el formal, está formado por 477 votantes y hasta el último corte de esta tarde ya habían votando 315, lo que habla de una afluencia importante y de una participación activa.

Cabe hacer mención que este municipio se considera como un bastión panista y como una carta fuerte para la fórmula de Madero-Anaya, luego de que así se haya visto en la visita que Ricardo Anaya realizara en el municipio en donde se congregaron fuerzas importantes incluyendo al presidente municipal José Luis Galeazzi Berra.

Aunque, el actor más importante dentro de Acción Nacional que es el diputado local Salvador Escobedo no estuvo presente y tampoco el mismo presidente del Comité municipal.

Existe una tendencia de que votarán este domingo entre 420 y 430 militantes, pues sólo corresponde al municipio y no a la región o distrito como sucedieron en las votaciones pasadas.

Visitas: 1,406

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?