• Atlixco

Frustran pobladores robo de transformador en La Venta

Aseguran que el edil de Huaquechula no ha podido con la inseguridad en el municipio.

Huaquechula, Pue.- Habitantes de la comunidad de La Venta, que pertenece al municipio de Huaquechula frustraron el robo del transformador del pozo número tres el cual abastece dicha población.

Con palos y piedras los habitantes evitaron que se llevara a cabo el atraco y la policía municipal no llegaba al auxilio por lo que los vecinos tomaron la seguridad por su propia mano.

Y es que los vecinos de esta población aseguran que ni la policía de dicha comunidad tiene derecho a portar armas o a tener algún tipo de seguridad, por órdenes del edil Edwin Mora.

Pero tampoco les ofrecen la seguridad que ellos necesitan por lo que tomaron la justicia por su propia mano.

Posteriormente a los hechos, los policías municipales llegaron al lugar y detuvieron al sujeto que minutos antes ya había sido asegurado por los vecinos.

Cabe hacer mención que el robo a casa habitación y las peleas entre las pandillas es la constante en este municipio y no ha disminuido en lo que va de la actual administración, pues en 100 días no se puede evitar el problema de inseguridad que dejó el ex alcalde Raúl Marín.

Los habitantes esperan que exista mayor vigilancia y lanzaron la amenaza de que si alguien intenta robar en el pueblo de La Venta tomarán la justicia por su propia mano hasta linchar a los delincuentes.

Visitas: 1,528

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?