• Cuautlancingo

Alistan Juegos Regionales del Adulto Mayor en Juan C Bonilla

  • Municipios Puebla
DIF municipal de Cuautlancingo entrega uniformes para abuelitos que participarán en la competencia.

Cuautlancingo, Pue.- La presidente del Sistema DIF Municipal Prisma Ileana Tepox hizo entrega de los uniformes oficiales que utilizará el equipo “Halcones de Cuautlancingo” durante su participación en los Juegos Regionales del Adulto Mayor a realizarse este 8 de mayo en el municipio de Juan C. Bonilla.

Durante la entrega, la presidenta destacó la importancia de revalorar a los abuelitos, apoyarlos e impulsarlos para integrarlos a actividades que fomenten su participación dentro de la sociedad en donde muchas veces son olvidados “les deseo la mejor de las suertes, ustedes han sido el pilar de Cuautlancingo y es un orgullo para nosotros que nos representen”, destacó.

Además el equipo también participará los días 12 y 13 de mayo en los juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores INAPAM que se desarrollarán en el municipio de San Pedro Cholula.

Por otra parte invitó a los asistentes a disfrutar del Festival del Día de las Madres que el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento están organizando para este viernes 9 de mayo a partir de las 17:00 hrs. en las instalaciones del Parque Recreativo El Ameyal.

Visitas: 1,991

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?