• Zacapoaxtla

Volcadura deja dos lesionados en la Zacapoaxtla-Xochiapulco

  • José Rosas Cano
La joven de 18 años conducía la camioneta viajaba con su madre y cuatro menores de edad, quienes sufrieron golpes menores.

Zacapoaxtla, Pue.- Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de este domingo sobre la carretera estatal Zacapoaxtla -Xochiapulco a la altura del kilómetro 4+300 a unos metros de la entrada a la localidad de Teteltipan.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 10:00 horas cuando una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1996, color verde, con placas de circulación TXX-7240 del estado de Puebla, la cual era conducida por Zaidi de Jesús Santos de 18 años, quien por el aparente exceso de velocidad perdió el control al tomar una curva y volcó sobre su costado derecho.

Además de la joven que iba al volante resultó lesionada su madre Lidia de los Santos Marcos de 37 años, quienes tienen su domicilio en la junta auxiliar de Comaltepec pero se trasladaban con dirección a Xochiapulco, a la comunidad de 5 de Mayo.

En la unidad se encontraban a bordo cuatro menores de edad, quienes solo sufrieron golpes menores, pero fueron atendidos por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla.

Al lugar de los hechos acudieron en primer término elementos de la policía municipal,  así como protección civil para el abanderamiento de la zona, mientras se realizaba el arrastre de la unidad que fue llevaba a un corralón para deslindar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?