• Texmelucan

Con arma en mano intentaban asaltar a un joven en el tianguis de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Personas que transitaban por el lugar se percataron de los hechos y dieron parte a la policía.

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos que pretendían asaltar a una persona dentro del tianguis de Texmelucan. Uno de los asaltantes traía consigo una pistola 38 súper.

La detención se realizo al filo del mediodía de este martes cuando personas que transitaban por este centro de abastos se percataron de que dos sujetos intentaban asaltar a otra persona del sexo masculino, haciendo uso de un arma de fuego.

El reporte generó la movilización de los elementos de la policía del estado, quienes se trasladaron hasta punto referido, logando la captura de quienes fueron identificados como Leobardo Chávez Gómez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez de Santa María Moyotzingo, a quien se le decomisó una pistola calibre 38 súper y Antonio Suárez Lozano, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Rivera Anaya, en Puebla.

De acuerdo con el afacetado, quien dijo llamarse Rafael Jonathan Cano Montiel de 25 años de edad y vecino de Texmelucan, caminaba en el tianguis cuando fue abordado por los sujetos quienes tras amagarlo lo golpearon en repetidas ocasiones para exigirle el dinero, sin embargo, al intentar defenderse, uno de los asaltantes abrió fue en su contra, sin lograr lesionarlo.

Derivado de estos hechos los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan a bordo de la unidad 08, a cargo del comandante Pedro Sánchez, en espera de que el afectado levantara la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?