• Texmelucan

Integra Cabildo de Texmelucan Comisión para Plebiscitos

  • Municipios Puebla
El proceso de elección habrá de realizarse el próximo domingo 27 de abril.

San Martín Texmelucan, Pue.- Regidores aprobaron este martes en sesión de Cabildo la conformación de la Comisión Organizadora para plebiscitos en las once juntas auxiliares, misma que se encargará de la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso, así como de las mesas receptoras de votación.

La Comisión Organizadora es el órgano nombrado por el ayuntamiento para organizar la elección, velar la correcta aplicación de la presente convocatoria, lo establecido en las leyes y demás disposiciones de observancia general.

Está integrada por las siguientes autoridades municipales: Tomás Arturo Tostado Velázquez, regidor de Gobernación; Martha Huerta Hernández, síndico municipal; Elia Esther Quintero Padilla, secretaria general; Marco Ávila Cruz, director de Gobernación y Emilio Flores Olguín, regidor de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería. 

De acuerdo con lo dispuesto por el Instituto Estatal Electoral (IEE) los procesos para elegir nuevas mesas directivas en las juntas auxiliares de los municipios, deberá realizarse el próximo domingo 27 de abril.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?