• Tehuacán

Prepara comisión elecciones en juntas de Tehuacán

Solicitarán el apoyo del IEE con material para realizar los plebiscitos del próximo 27 de abril.

Tehuacán, Pue.- En sesión de Cabildo fue aprobada la Comisión de Plebiscitos que fungirá como árbitro en las próximas elecciones del 27 de abril, para elegir a los 12 presidentes auxiliares de Tehuacán.

Al respecto José Honorio Pacheco Flores, secretario general de Ayuntamiento, informó que el regidor de gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, encabezará la comisión que en próximos días se reunirán para establecer las bases.

Dio a conocer que dentro de la comisión también se hará un balance del costo de estos plebiscitos y también solicitarán el apoyo del Instituto Estatal Electoral (IEE), para que faciliten el material a utilizar, como lo es la tinta y algunas mamparas.

Refirió que la Comisión definirá los lineamientos para que el proceso de elección sea algo equitativo y en orden, que es muy importante a fin de estar listos para el mes de abril.

Recordó que si bien durante el proceso anterior se tuvieron que reprogramar las elecciones en algunas juntas auxiliares, para este año se prevé que todo se desarrolle en completa calma.

Aseveró que se cuentan con las bases suficientes para garantizar el desarrollo de una contienda tranquila, en la que se habrá de elegir el cargo de agentes subalternos en esta ciudad.

Inclusive, detalló que será la próxima semana cuando él como secretario reúna con los regidores para ultimar detalles sobre los próximos sufragios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?