• Huejotzingo

Fumigan penal de Huejotzingo por plaga de cucarachas, ácaros y chinches

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las labores se realizaron durante cerca de dos horas, con el apoyo de policías municipales y custodios del Cereso.

Huejotzingo, Pue.- Una plaga de cucarachas, ácaros y chinches obligó a las autoridades del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo a fumigar las instalaciones la mañana de este martes, así lo confirmó el director del centro penitenciario.

Felipe de Jesús Ruíz Báez, director del penal, comentó que lamentablemente el descuido de las pasadas administraciones,  provocó la infestación de una gran cantidad de animales.

Esta actividad que se llevó a cabo gracias a la gestión de las autoridades municipales y traerá beneficio a la población penitenciara, compuesta actualmente por 380 personas, detalló el director.

Ruiz Báez mencionó que la infestación de fauna nociva, estaba causando afectaciones a los internos, quienes durante mucho tiempo padecieron el problema que ahora se busca erradicar a  través de la fumigación.

El director del penal refirió que durante esta actividad que duro cerca de dos horas, participaron elementos de la policía municipal, el Ayuntamiento y  personal del Centro de Reinserción Social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?