• Chignahuapan

Detienen a tres sujetos armados en Chignahuapan y la federal a Tehuacán

  • Municipios Puebla
En hechos distintos, policías estatales lograron el aseguramiento de personas, armas y cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres personas en posesión de armas de fuego y que carecían de la documentación correspondiente para su portación.

Durante un patrullaje preventivo sobre el kilómetro 93 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje denominado Las Rápidas, se ubicó a Mateo Martínez Valencia y Francisco Nolasco Flores, de 50 y 52 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder dos escopetas calibre 16 con 7 cartuchos útiles.

En una segunda acción, efectivos estatales implementaron un Dispositivo de Protección Ciudadana en el municipio de Chignahuapan a la altura del paraje denominado Cañada Fría, donde se le efectuó una revisión corporal a Herminio Morales Guevara, de 71 años de edad, encontrando entre sus ropas  un revolver calibre 38 especial con 14 cartuchos útiles.

Por los hechos referidos y al no contar con los permisos para portar las armas, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones y resolver su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?