• Texmelucan

Cambian recorrido del desfile del 21 de marzo en Texmelucan

  • e-consulta
Especifica que para no afectar a la ciudadanía, el desfile no se realizará en la avenida Libertad

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan dio a conocer la organización y el nuevo recorrido para el desfile conmemorativo al CCVIII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García y la entrada de la primavera, a realizarse el día 21 de marzo.

Detalló que para no afectar a la ciudadanía, el desfile no se realizará en la avenida Libertad para no generar caos vial; por lo mismo, el trayecto de los participantes iniciará en el boulevard Benito Juárez, frente a la Estancia Infantil del IMSS hasta llegar al CETis17, después continuará por avenida Labastida, Mártires 7 de enero, cruzando el carril de San Miguel, Pablo L. Sidar y finaliza en calle Álvaro Obregón.

El gobierno municipal convoca a participar a todos los preescolares federales, estatales, particulares, municipales y otras dependientes de la CORDE18. Las escuelas participarán con carros alegóricos o en contingente con vestuario alusivo a  la fecha y con su banderín o estandarte para identificación de la institución. El primer contingente será el Centro de Atención Múltiple (CAM) de El Moral.

Previo al desfile, se llevará a cabo el homenaje cívico a las 8:45 del 21 de marzo frente a la explanada del CETis 17 y a las 9 horas se pretende iniciar el recorrido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?