• Cuautlancingo

Analizan Cuautlancingo y VW proyectos de movilidad urbana

  • Municipios Puebla
Anuncia Félix Casiano que buscará trabajar proyectos con el gobierno del estado para ofrecer vías alternas.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Félix Casiano Tlahque sostuvo una reunión con autoridades de la planta armadora Volkswawen ubicada en el municipio de Cuautlancingo, en donde abordaron temas sobre proyectos para mejorar la movilidad urbana y tránsito en la zona, además de ser una de las primeras reuniones de acercamiento y presentación como nuevas autoridades municipales.

Al término de la reunión, el alcalde de Cuautlancingo comentó la disposición y el interés de trabajar conjuntamente con la armadora algunos proyectos que contribuyan a mejorar la imagen urbana, además de dignificar las vialidades que conectan al municipio con el parque industrial.

En ese mismo sentido, adelantó que buscará a través del gobierno del estado el apoyo para emprender algunos proyectos más que tendrán el objetivo de impulsar vías alternas en la zona industrial con el objetivo de disminuir el congestionamiento en horas pico en la zona. “Vamos a poner especial empeño para lograr consolidar este proyecto y generar vías alternas para desahogar el tráfico, ya que es importante y necesario por el crecimiento que ha existido en la zona”.

Indicó que dentro de este proyecto está ofrecer al gobierno del estado para trabajar en conjunto, la rehabilitación de dos importantes vialidades ubicadas dentro de las junta auxiliares de Sanctórum y San Lorenzo Almecatla y que funcionarían como vías alternas para desahogar el tráfico en la zona industrial.

Finalmente el presidente municipal recalcó la disposición de trabajar con el gobierno del estado así como la iniciativa privada para lograr consolidar proyectos en beneficio de las familias del municipio.

Cabe destacar que con este objetivo, la Comuna ha iniciado de manera formal la pavimentación y adoquinamiento de seis importantes vialidades con una inversión que supera los 11 millones de pesos y que quedarán concluidas en un par de meses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?