• Cuautlancingo

Cuautlancingo suma esfuerzos con Inapam para apoyos

  • Municipios Puebla
Realizan primer acercamiento para el proyecto “La Casa del Abue” para el municipio.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Felix Casiano Tlahque y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Prisma Ileana Tepox, sostuvieron una reunión con la representante del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) Cory Sandy Carreón y el representante del Club Rotarios de Puebla, Francisco Juárez Papaqui, en donde detallaron algunos proyectos a emprender durante sus gestiones en beneficio de los adultos mayores de Cuautlancingo.

Al respecto el alcalde Felix Casiano destacó la suma de esfuerzos del Inapam, además de la colaboración del Club de Rotarios de Puebla para emprender acciones en conjunto que beneficien a los abuelitos del municipio “queremos mejorar su condición de vida, brindando espacios adecuados y buscaremos emprender la Casa del Abue para Cuautlancingo, además de apoyos que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.

Dentro de los programas que se estarán implementando a través del Sistema DIF Municipal destacan, la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, los apoyos en rehabilitación, así como actividades deportivas, cursos de capacitación, programas de fomento al arte sano y al desarrollo y comercialización que en próximas semanas se pondrán en marcha.

Además destacaron como primera acción, la instalación de un módulo en las oficinas del DIF Municipal ubicado en calle Uranga número 52 Cuautlancingo para la credencialización de la tarjeta de beneficios Inapam.

Los interesados deberán acudir con acta de nacimiento, IFE, comprobante de domicilio y tres fotografías sin lentes en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?