• Teziutlán

Saturan estudiantes escuelas céntricas de Teziutlán

Padres además de cercanía, buscan calidad y tecnología para la educación de sus hijos.

Teziutlán, Pue.- La Escuela Secundaria "Antonio Audirac", se verá obligada de brindar mejoramiento académico, infraestructura y tecnología, para albergar al menos a 700 estudiantes de nuevo ingreso a las aulas de su institución.

Y es que debido a la gran demanda por ser una de las mejores instituciones educativas de nivel secundaria, por encontrarse en pleno centro de la ciudad, tendrá que mantener o bien aumentar su compromiso de calidad educativa, indicó el director Melquisedec Macedo Palestina.

“Tenemos que brindar mejoramiento de la infraestructura, con el propósito de ofrecer espacios cómodos y adecuados a los alumnos”, dijo.

Entrevistado para municipiospuebla.com.mx dijo que será necesario nuevamente estrechar lazos con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, a fin de consolidar, por ejemplo, la remodelación de las oficinas donde se presta el servicio administrativo, y que dicha institución está totalmente preparada con implementación de tecnología al interior de esa casa se estudios para que el próximo ciclo escolar y recibir así a los nuevos alumnos", apuntó.

Macedo Palestina señaló que desde que comenzaron las preinscripciones, el personal tanto docente como administrativo, está realizando su máximo esfuerzo encaminado en el próximo ciclo escolar, por lo que están en continua evaluación para estar capacitados y poder cumplir así las expectativas de la población.

"Hemos tenido evaluación del año anterior y yo creo que cada maestro está convencido de que hoy en día debemos estar capacitados, actualizados y más que esto tener una actitud distinta al cambio", afirmó.

Por otro lado, Macedo Palestino dijo que buscarán todos los mecanismos necesarios para lograr un más alto nivel de calidad en la enseñanza, actualizándose en todos los ámbitos, pero también para que los alumnos se hagan responsables de su aprendizaje, por medio de una actitud autodidacta.

Por último, Melquisedec Macedo pidió a los padres de familia que ingresaran a esta institución se sientan confiados de que sus hijos recibirán toda la atención necesaria con una calidad educativa de alto nivel, para que sus hijos obtengan los conocimientos adecuados para su vida futura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?