• Cuetzalan

Descarta edil de Cuetzalan obras inconclusas o venta de unidades

Destaca obras realizadas en juntas auxiliares, de las cuales inaugurará las últimas este jueves.

Cuetzalan, Pue.- Cerca de 30 obras han sido entregadas durante los últimos días por parte de la administración actual que encabeza Arturo Báez Carmona, quien aseguró en entrevista que no se dejarán obras inconclusas pues que ya todos los trabajos están terminados y solamente se están haciendo las inauguraciones.

Asimismo señaló que no se venderán las unidades con las que cuenta la presente administración y serán entregadas a la próxima administración.

Los vehículos que se adquirieron para el área de seguridad pública, como fueron camionetas y cuatrimotos, además de las unidades para la recolección de basura continuarán estando al servicio de los cuetzalatecos, aseguró el munícipe.

Explicó que habrá obras que inaugurarán el próximo 13 de febrero, un día antes del informe de gobierno, al tiempo que dijo que en este año 2013 se han realizado más de 90 obras, principalmente para localidades que no habían sido visitadas por candidatos o presidentes municipales, siendo los mismos habitantes quienes han decidido los proyecto a realizar, sin obedecer el capricho del presidente o de algún regidor.

Entre las obras que se han entregado en los últimos días destacan la pavimentación y entrega de agua potable en el barrio de Cuapech que además estará beneficiando al CBTis, al hospital general y a la secundaria técnica, además de la cabecera municipal, los desayunadores de Acaxiloco y la Galera, la entrega de la introducción de red eléctrica en la comunidad de Tacopizacta, la techumbre y drenaje en San Miguel Tzinacapan.

En la junta auxiliar de Zacatipan se inauguraron nueve obras por un monto de 10 millones de pesos, como fue la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Sesectahuacal. En el panteón inauguró la entrada principal, y además entregó mobiliario para dos aulas escolares, una de estas escuelas beneficiadas fue la primaria Guadalupe Victoria de la localidad de Tepetitan y también para la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tepango, además entregó a diversos comités láminas galvanizadas para techar viviendas.

Báez Carmona refirió que se adquirieron 4 terrenos de uso comunitario, estos predios que fueron comprados a particulares beneficiaron de manera directa a las localidades de las Amacas, Achiauta, Tenango y Tepango.

Visitas: 2,410

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?