• Zacapoaxtla

Muere joven de 25 años al volcar su auto en la Interserrana

  • José Rosas Cano
Perdió el control del auto Pontiac Grand Prix GT y cayó de un puente de 8 metros de altura.

Zapotitlán de Méndez, Pue.- Una persona del sexo masculino, de 22 años de edad, perdió la vida la madrugada de este miércoles luego de que volcara la unidad en la que viajaba, en el kilómetro 70+100 de la carretera Interserrana La Cumbre – Zapotitlán.

Se trata de un Pontiac Grand Prix GT modelo 1997 color blanco, con placas de circulación MJL-91-57 del estado de México, en el cual viajaban dos personas, pero uno de ellos logró salir de la unidad para pedir auxilio.

De acuerdo con el peritaje, se determinó que el conductor perdió el control del automóvil al tomar la curva, precipitándose en el puente y cayendo de una altura aproximada de 8 metros. En el lugar, el joven quedó atrapado entre el techo y el asiento del auto ya que la unidad cayó con el toldo hacia abajo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 horas, pero autoridades viales fueron informadas hasta el amanecer, por lo que se trasladaron al lugar dando aviso a su vez a policías ministeriales del Distrito Judicial de Tétela de Ocampo, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que al parecer el conductor conducía en aparente estado de ebriedad, además de que no llevaba alguna identificación, por lo que no pudo ser reconocido; sin embargo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y pueda ser reclamado por los familiares.

Durante la tarde noche de este miercoles, el cuerpo del joven fue identificado como Ramón Carmona Rivera, quien era originario del estado de Tlaxcala y trabajaba como encargado de la Gasera en el Paraiso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?