• Amozoc

Comando armado asalta gasera Santa Fe y obtiene botín de 5 mil pesos

El guardia informó a la policía que seis sujetos armados y encapuchados lo amagaron y golpearon

Con lujo de violencia, un comando armado asaltó la gasera “Santa Fe”, ubicada en el municipio de Amozoc, donde sometieron y golpearon al vigilante para robarse 5 mil pesos en efectivo y dos armas de fuego.

El número de emergencias 066 recibió el reporte a las 22:15 horas del martes y los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al establecimiento, localizado en Camino a San Luis del Monte del barrio La Calera de Amozoc.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el guardia quien les informó que seis sujetos armados y encapuchados lo amagaron y lo golpearon.

Los delincuentes revisaron el lugar y sustrajeron cinco mil pesos en efectivo, una pistola calibre 25 y una escopeta calibre 16. Éstas últimas eran usadas para la seguridad del inmueble.

Con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga sin que la víctima se haya percatado el rumbo que tomaron y el vehículo en el que huyeron.

Los paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio y atendieron al agraviado por las contusiones que sufrió en el cuerpo. Sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Posteriormente, los policías le indicaron al afectado acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?