• Tehuacán

Entregarán escrituras a empresa del Parque Industrial de Tehuacán

  • Municipios
En próximos días el gobierno del estado entregará la primera escritura a una empresa de este corredor que reunió los requisitos.

Tehuacán, Pue.- Las 12 empresas que se encuentran actualmente instaladas en el Parque Industrial de Tehuacán-Miahuatlán podrán obtener la escritura del predio que ocupan sus naves, una vez que concluyan la presentación de su documentación ante la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), pero sobre todo que hayan cumplido con la presentación de su proyección de empleos e inversión que tendrán en los próximos años.

Lo anterior lo informó el presidente la Asociación del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán, Sergio Patjane Ceja, quién anunció que en próximos días el gobierno del estado entregará la primera escritura a una empresa de este corredor que logró concluir con toda los trámites que se le requirieron.

Señaló que finalmente los industriales que decidan invertir en este corredor industrial contarán con la certeza jurídica de sus predios, por lo que se espera que en este 2014 se consolide y se puedan instalar más empresas al contarse aun con 45 hectáreas libres.

Detalló que en este 2014 se instalarán seis empresas más, por lo que espera con las 12 que actualmente se encuentran en el corredor, puedan concluir todos los trámites y documentación para obtener su escrituración, en donde lo más engorroso es la presentación de la proyección de crecimiento que está pidiendo el gobierno del estado sobre la generación de empleos y la creación de nuevas inversiones en los próximos años.

Mencionó que entre las empresas que se instalarán este año es la integradora Box Mar, de origen austriaco, la cual se dedica al manejo de la piel de primera calidad para la producción de asientos de los vehículos de lujo de Audi.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?