• San Pedro Cholula

Consignan a ladrones de medidores de agua en San Pedro Cholula

  • e-consulta
Uniformados detuvieron a Adriana Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos cuando robaban los aparatos afuera de un comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ejercitó acción penal en contra de  Adriana  Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, quienes se encuentran relacionados con varios robos de medidores de agua en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con la averiguación previa 58/2014/SPCHO, el día 4 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dichas personas en la avenida Morelos de San Pedro Cholula, cuando se encontraban  sustrayendo dos medidores de agua afuera de un comercio.

Tras el hecho, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente, por el delito de robo.

A través de diversas investigaciones e indagatorias llevadas a cabo por el representante social, se logró establecer que dichos sujetos están relacionados  con al menos 24 averiguaciones previas  por el mismo ilícito.

Por lo anterior, Adriana  Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, fueron consignados a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?