• Amozoc

Ladrones asaltan gasolinera en Amozoc y se llevan 12 mil pesos

Los delincuentes les apuntaron con las pistolas y les exigieron la cuenta, por lo que los agraviados les entregaron el dinero

A punta de pistola, dos ladrones atracaron a los empleados de la gasolinera C. Gali, ubicada en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, donde se apoderaron de un botín de aproximadamente 12 mil pesos.

De acuerdo con el reporte policiaco, el número de emergencias 066 recibió la primera llamada de auxilio alrededor de las 20:12 horas, por lo que envió unidades policía al lugar.

Al sitio arribaron uniformados de la corporación municipal de Amozoc, quienes se entrevistaron con los trabajadores.

Dos empleados refirieron que fueron asaltados por un par de sujetos armados que descendieron de un vehículo Jetta, color negro, con vidrios polarizados, en el cual los esperaba un tercer cómplice.

Los delincuentes les apuntaron con las pistolas y les exigieron la cuenta, por lo que los agraviados les entregaron el dinero obtenido durante su turno de trabajo, que era el vespertino.

Una vez que lograron su propósito, los maleantes se dieron a la fuga en la unidad.

Cabe mencionar que este expendio de gasolina fue inaugurado hace aproximadamente un mes y medio y desde entonces ha sido asaltado dos veces.

Visitas: 1,984

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?