• Atlixco

Detienen a pareja de asaltantes y narcomenudistas en Atlixco

Les fueron encontradas 46 grapas de heroína, 4 celulares, 1 arma de fuego, entre otras cosas.

Atlixco, Pue.- Una pareja de narcomenudistas fue detenida este lunes en Atlixco, luego de que en menos de 48 horas robaran aproximadamente 27 mil pesos a tiendas de conveniencia.

El área de Seguridad Publica recibió el reporte de la activación de alarma de una tienda de conveniencia de la calle 11 oriente de la colonia Prados Sur, por lo cual elementos de policía del sector acudieron al llamado en motocicleta. Al llegar al lugar les reportaron un robo a mano armada y que los sujetos habían huido en motocicleta.

Al realizar un operativo en compañía del agraviado, lograron ubicar a los maleantes en la calle 4 sur, entre 5 y 9 oriente, por lo cual procedieron a detenerlos.

Entre sus pertenencias les fueron encontrados 46 grapas de heroína, 4 celulares, 1 arma de fuego, 1 cámara fotográfica, además de mercancía de la tienda como licor y cajetillas de cigarros  con un valor aproximado de 4 mil pesos y 2 mil 900 pesos en efectivo.

Esta pareja también fue identificada como la que robó el domingo, a las 08:30 hrs, en otra tienda de la misma cadena, ubicada en calle Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia Ricardo Flores Magón, donde el monto de lo robado fue de 20 mil pesos entre mercancía y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Sara Pérez Martínez, de 21 años de edad, con domicilio en Avenida 20 de noviembre 308 de la Colonia Revolución, y Manuel Olvera Orozco de 31 años de edad, con domicilio en la calle del Rio 506 de la Colonia Valle Sur.

Visitas: 6,029

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?