• Amozoc

Hieren a empresario en Amozoc en un aparente intento de asalto

Al escuchar los disparos, vecinos salieron de sus domicilios, por lo que el agresor huyó con rumbo desconocido.


Amozoc, Pue.- En tentativa de asalto, un ladrón en solitario lesionó con un disparo de arma de fuego al dueño de un bar, afuera del domicilio de éste, en el municipio de Amozoc.

Fue en la calle San Antonio, esquina con la calle Juan Pablo II, de la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc, donde cerca de las 07:20 hrs. fue reportada al 066 una persona a la que asaltaron y que se observaba a un masculino a bordo de una camioneta blanca cerrada.

Al lugar acudió una unidad de la policía municipal que informó de una persona lesionada por un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, de nombre José Antonio Soto, propietario del bar La Jaula, quien refirió que iba llegando a su domicilio y un sujeto se le acercó y le realizó dos disparos.

Asimismo, corroboraron que la camioneta Durango con placas TWG6195 presentaba un disparo en el cristal del lado del chofer, por lo que se presume se trató de un intento de asalto, el cual no se concretó ya que comenzaron a salir personas de sus domicilios al escuchar los disparos. El ladrón huyó con rumbo desconocido.

La ambulancia 291 de Cruz Roja valoró al masculino de 42 años de edad, quien fue trasladado al hospital Guadalupe.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?