• Atlixco

Hallan mujer desnuda y amarrada a una malla en Atlixco

La joven presentaba signos de haber sido golpeada y se encontraba en estado etílico.

Atlixco, Pue.- Servicios de emergencia del municipio de Atlixco encontraron a una mujer desnuda, amarrada de pies y manos a una malla ciclónica, con múltiples lesiones graves, desconociéndose el móvil de este hecho.

El hallazgo se realizó al rededor de las 08:28 horas, cuando una llamada de emergencia alertó sobre la presencia de una persona en una barranca, misma que se quejaba de dolor. El sitio fue ubicado en calle Río Conchos y Río Agua Naval, en la colonia Maximino Ávila Camacho.

En el lugar, personal de bomberos localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad que presentaba signos de haber sido golpeada, además de encontrarse en estado etílico.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia alfa 10 que valoraron a la mujer en estado inconsciente.

El reporte señaló que la joven se encontraba poli contundida, presentaba contusión en parietal derecho, herida corto contundente en parietal izquierdo y frontal de lado izquierdo. La víctima fue trasladada al hospital municipal San Juan de Dios del municipio de Atlixco.

Posteriormente, el doctor Jerson Bracamontes, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, informó que por la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada en una ambulancia del hospital municipal al Hospital General del Sur para que le realicen una  tomografía y la valore un  neurocirujano.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?