• Zacapoaxtla

Vuelca camioneta en la supercarretera Virreyes - Teziutlán

  • José Rosas Cano
El conductor se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad; no se reportan lesionados.

Zaragoza, Pue.- Por falta de precaución y las condiciones climatológicas que prevalecen en la zona, la madrugada del  domingo se registró la volcadura de una camioneta Nissan, sobre la supercarretera Virreyes - Teziutlán a la altura del kilómetro 111+300, dejando como saldo sólo daños materiales.

 

Al lugar arribaron policías municipales de Zaragoza, personal encargado de la carretera de cuota y agentes de vialidad del Estado para tomar conocimiento de los hechos. Mediante un llamado de auxilio al 066, se informó de un accidente sobre la carretera de cuota a la altura de la antigua caseta de Zaragoza.

 

En el lugar los hechos se encontraba volcada sobre su costado derecho una camioneta Nissan estacas de color gris, modelo 2014, con placas SK-00-332 del Estado de Puebla, la cual era conducida por Emanuel Mendoza, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 4 oriente del municipio de Zaragoza y dedicarse al comercio.

Se presume que el accidente ocurrió cuando la camioneta intentaba incorporarse a la carretera de cuota, pero por el exceso de velocidad con el que conducía el chofer, quien además se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la Nissan, saliéndose de la cinta de rodamiento hasta terminar volcada sobre su costado derecho.

Al final, grúas Zacapoaxtla hizo las maniobras de rescate de la camioneta, para posteriormente trasladarla al corralón oficial, quedando a disposición de vialidad del Estado para que se haga responsable de los daños causados a la infraestructura carretera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?