• Amozoc

Dos muertos por atropellamiento en la Amozoc-Nautla

  • José Rosas Cano
Uno falleció en el lugar de los hechos y el otro, a bordo de una patrulla en busca de atención médica.

Chignautla, Pue.- Dos personas perecieron este fin de semana en la carretera federal Amozoc – Nautla, atropelladas, sin que se lograra identificar a los responsables.

Luego de que se informara del deceso de un hombre de 57 años, a bordo de una patrulla, luego de ser arrollado a la altura del kilómetro 114, a la altura de Cuyoaco, los partes policiacos dieron cuenta de una persona más quien murió de manera instantánea.

Este segundo caso ocurrió en la carretera federal Amozoc-Nautla en el tramo carretero Teziutlán-Atempan, en el lugar denominado como La Escondida que  corresponde al municipio de Chignautla en el Km. 151+900 que fue identificado con el nombre de Gonzalo Horta de 73 años de edad  con domicilio en el municipio de Chignautla.

Sobre los hechos se informó que las circunstancias del percance se dieron cuando el septuagenario, caminaba sobre la orilla de la carretera en donde se presume que un automóvil sedan lo embistió, quedando el cuerpo tirado sobre un carril de la cinta de rodamiento.

Por otra parte al lugar del accidente llegaron de forma inmediata paramédicos de SUMA y de Protección Civil del municipio de Chignautla para auxiliarlo pero desafortunadamente este masculino ya no presentaba signos vitales.

Finalmente autoridades policiacas acordonaron la zona y cerraron la carretera federal por un espacio de dos horas, posteriormente acudieron elementos ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?