• Atlixco

Cliente roba a mano armada automóvil que quería compar

Un sujeto llegó a la casa de Ernesto Nadal Aguilar; salieron a probar el vehículo y en el camino lo obligó a bajar

A mano armada, un hombre se apoderó del vehículo que supuestamente estaba interesado en comprar. Los hechos ocurrieron el viernes de la semana pasada, pero recientemente fueron denunciados en el Ministerio Público.

El agraviado, Ernesto Nadal Aguilar, puso a la venta su vehículo, un Ford Ghia, modelo 1993 con matrícula HEP 69-14 del estado de Hidalgo, y un sujeto llegó el 29 de noviembre hasta su domicilio, preguntándole cuánto quería por la unidad.

Después de dialogar, llegaron a un acuerdo y el supuesto comprador le pidió probar el coche, por lo que Ernesto accedió y cuando circulaban por la carretera federal a Atlixco, en el kilómetro 8+300, a la altura de Tlaxcalancingo, le pidió que se detuviera en una tienda Oxxo.

Fue ahí donde lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a bajarse del automóvil, para luego darse a la fuga sobre la carretera, con rumbo a la ciudad de Atlixco. Ernesto pidió ayuda, no se localizó al responsable y días después, acudió a la fiscalía especializada en robo de vehículos, para presentar la denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?