• Texmelucan

Despojan de 10 mil pesos a vendedor de boletos de Estrella Roja

  • Cecilia Espinoza Galindo
Otros atracos bajo el mismo modus operandi, fueron cometidos anteriormente en Puebla y Xoxtla.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres sujetos armados despojaron de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo a un vendedor de boletos de la línea Estrella Roja, tras levantarlo y  luego abandonarlo a la altura del libramiento a San Juan Tuxco en Texmelucan.

El atracó se registró minutos antes de las 13:30 horas cuando Mario Flores Reyes de 23 años, solicitó el apoyo de sus compañeros que se encontraban a la altura de la estación de bomberos, que tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta RAM color blanca lo habían levantado y despojado del dinero de la venta de los boletos de la empres para la que trabaja.

De inmediato sus compañeros solicitaron el apoyo de paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas 001, quienes atendieron al joven que presentaba una fuerte crisis nerviosa derivada del asalto que había sufrido.

Ángel Eduardo González Méndez, responsable de la terminar ubicada en Texmelucan, señaló que de acuerdo con versiones del boletero le manifestó que fue amagado por los sujetos armados y obligado a subir a la unidad antes descrita, para luego ser despojado del dinero en efectivo cuya cantidad asciende a los 10 mil pesos aproximadamente.

Luego de ello, comentó, fue abandonado a la altura del libramiento a San Juan Tuxco, desde donde caminó para solicitar el auxilio, sin embargo los ladrones ya se habían dado a la fuga.

De acuerdo con la versión del responsable de la terminal, esta es la tercera ocasión que sufren un atraco bajo el mismo modus operandi, uno registrado en Puebla, el segundo en Xoxtla y este último en Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?