• Texmelucan

Cae rama sobre unidad de Cruz Roja en la federal México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El incidente ocurrió a la altura del libramiento en Texmelucan, donde existen varios árboles sin podar.

San Martín Texmelucan, Pue.- La caída de una rama causó daños a una unidad de la Cruz Roja y un vehículo particular, cuando circulaban sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del libramiento carretero en Texmelucan.

Los paramédicos transitaban a bordo de la unidad 304 con sentido a Huejotzingo cuando una enorme rama se desprendió de uno de los árboles ubicados a la orilla de la carretera, causando además daños a un vehículo golf color blanco con metálicas MLH-22-20 que circulaba con sentido a Texmelucan.

Tras el percance que dejó daños materiales en ambos vehículos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas quienes atendieron a los paramédicos que viajaba a bordo de la unidad de auxilio.

El conductor del vehículo de Cruz Roja presentó un golpe en el hombro izquierdo, mientras que los tripulantes del golf entre los que se encontraba una menor, resultaron sin lesiones mayores.

José Carlos Alameda Reyes, conductor del golf, comentó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Señaló que al igual que el paramédico recibió un fuerte golpe en el brazo, además de que el medallón de su unidad quedó completamente roto.

Ante ello, mencionó que es necesario que las autoridades realicen el retiro de los árboles viejos que están a punto de colapsar y provocar una tragedia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?