• Texmelucan

Avanza de la colecta a favor del CRI de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Lourdes Ocaña Gallegos reiteró que la meta es recaudar 95 mil pesos en beneficio de niños de la región.

San Martín Texmelucan, Pue.- La colecta para la rehabilitación del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) de Texmelucan avanza de manera satisfactoria, informó la presidenta del Sistema DIF municipal, al agradecer el apoyo de colegios particulares ciudadanos y tianguistas que permiten llevar a cabo esta actividad.

Lourdes Ocaña Gallegos, presidenta de este organismo señaló que desde hace dos meses ha puesto en marca la venta de donas de una reconocida marca y un desayuno que ha permitido la recaudación de 15 mil pesos.

Pese a ello, refirió que buscará recaudar más recursos que permitan concretar los trabajos dentro del CRI. Para ello –dijo- reforzara otras actividades como el boteo que se lleva a cabo en calles del municipio y el tianguis de Texmelucan.

Ocaña Gallegos resaltó que será durante las últimas de semanas del mes de diciembre cuando realice otro desayuno y efectúe de nueva cuenta la venta de donas, esperando cumplir la meta de recaudar la cantidad de 95 mil pesos.

La presidenta del DIF comentó que antes de que concluya su gestión realizará la ejecución de diversos trabajos dentro del Centro de Rehabilitación que presta sus servicios a niños con discapacidad de varios municipios de la región de Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?