• Texmelucan

Muere hombre al interior de baños públicos de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El occiso no llevaba ninguna identificación, por lo que se mantiene en calidad de desconocido.

San Martín Texmelucan, Pue.- En calidad de desconocido permanece el cuerpo de un hombre que perdió la vida al interior de unos baños públicos ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Texmelucan. Se especula que un infarto agudo al miocardio pudo ser la causa del deceso.

Mediante una llamada al número de emergencia 066, cerca de las 16:00 horas, empleados de los baños públicos “El Caballito”, ubicados sobre la avenida libertad, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que la interior del establecimiento se encontraba un hombre aparentemente lesionado.

Derivado del reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 307 a cargo de Jorge Ramírez y dos elementos más, quienes tras revisar el cuerpo de este hombre de aproximadamente 65 años confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Luego de confirmar el deceso se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público arribando al lugar Magali Guridi Jaimes, quien efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad donde se le practicará la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?