• Atlixco

Visita Erasmo Catarino a Atlixco para agradecer apoyo a damnificados

Guerrerenses deslindaron al regidor de Desarrollo Social de Atlixco, de acusaciones por venta de despensas.

Atlixco, Pue.- De visita por el municipio de Atlixco, el cantante guerrerense Erasmo Catarino agradeció el apoyo que los poblanos han enviado a su estado, a favor de las familias que resultaron damnificadas por el paso del huracán Manuel.

En rueda de prensa, acompañado por el edil Ricardo Camacho Corripio, representantes de las comunidades guerrerenses, deslindaron al regidor de Desarrollo Social acusado de vender las despenas en 35 pesos a los damnificados.

"Todo ha sido transparente, no hay nada que sea turbio”, mencionó Erasmo Catarino, al tiempo de agradecer también a grupos de transportistas que apoyaron con gasolina y vehículos.

Por su parte los representantes de las comunidades refirieron que si le pusiera cantidad a cada despensa, “tiene un valor de 300 pesos más no de 35”, por lo que consideraron “irresponsable hacer algo público que no es verdad".

 

Nicolás Diego Herrera, proveniente de Guerrero y quien ayudó con transporte y gasolina para llevar las despensas a su destino, afirmó que estas acciones no afectan a Rodrigo Rodríguez, afectan a la gente que quiere apoyar, porque por la mala intensión se pierde el trabajo de la población.

El regidor mencionó que la ayuda que se recolectó fue gracias a las poblaciones de Atlixco, participaron desde personal del ayuntamiento, hasta presidentes electos y presidentes auxiliares de diversas comunidades.

 

Por su parte Erasmo Catarino mencionó que la ayuda que se brindó fue de gran apoyo, sin embargo las necesidades se prolongan, por lo que lanzo el llamado a la población poblana para que continúen apoyando. "La necesidad persiste y si el pueblo de Atlixco sigue apoyando a la gente, nosotros no tenemos con que pagar".

Finalmente el edil Ricardo Camacho aseguró que ya planean otra recolección de víveres para apoyar a los hermanos afectados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?