• Texmelucan

Detienen en Texmelucan a sujeto que vendía marihuana

  • Cecilia Espinoza Galindo
Elementos de la policía municipal montaron un operativo que permitió el aseguramiento del delincuente.

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta demarcación.

Mediante un reporte anónimo se alertó sobre la presencia de un sujeto en actitudes sospechosa que transitaba por el zócalo de la ciudad, ofreciendo bolsas con hierba verde, al parecer marihuana.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal montaron un operativo que permitió el aseguramiento de quien dijo llamarse Miguel Ángel Ramírez García de 26 años de edad, originario de la junta auxiliar de El Moral.

Durante la revisión, los elementos de la policía encontraron entre las ropas de este sujeto  dos bolsas con hierba verde con características propias a las de la marihuana.

Por tal motivo, Miguel Ángel Ramírez García fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texmelucan por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, cometido en agravio de la sociedad, asentando la averiguación previa AP-2262/2013/SNMAR para dar el seguimiento legal correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?