• Zacapoaxtla

Investigan posible homicidio ocurrido en Zacapoaxtla

La víctima presentaba golpes en la cabeza, por lo que se esperan los resultados de la necropsia.

Zacapoaxtla, Pue.- Policías ministeriales adscritos a este distrito judicial llevaron a cabo la mañana de este martes el levantamiento del cadáver de una persona que fue localizada en la comunidad de Xalticpac, ubicada al sur del municipio.

El juez de paz de esta localidad fue quien reportó el hallazgo a la comandancia municipal, aproximadamente a las 7:50 horas, por lo que se trasladaron efectivos y confirmaron que una persona adulta se encontraba tirada a un costado de la caja de agua, acordonaron el área y avisaron a la ministerial.

La víctima, de 60 años de edad, presentaba golpes en la cabeza, por lo que fue llevado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia y determinar las causas del fallecimiento.

El fallecido fue reconocido por su esposa Margarita Landero Ramos, quien señaló que desconoce las causas de la muerte pues sabía que él no tenía enemigos. Más tarde trascendió que se pediría la presencia de peritos de la ciudad de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?