• San Andrés Cholula

Bloquean pobladores de Tlaxcalancingo la federal a Atlixco

  • Municipios Puebla
Cerraron esta noche la carretera federal a Atlixco, por atropellamiento de una mujer y su niña

San Andrés Cholula, Pue.- Vecinos de la comunidad de Tlaxcalancingo cerraron esta noche la carretera federal a Atlixco, por atropellamiento de una mujer y su niña.

Entre las 19:30 y 20:00 horas, un taxi atropelló a una señora con su hija a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera federal a Atlixco, dentro de la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar perteneciente a este municipio.

El enojo de vecinos de la localidad es generado además, por la falta de atención a una necesidad de seguridad de la gente que atraviesa la carretera.

Denuncian una falta de solución a su demanda de arreglar los semáforos colocados a esa altura ya que han hecho la petición al ayuntamiento de San Andrés desde hace aproximadamente mes y medio sin que les hayan hecho caso.

Con el atropellamiento de la señora y su hija, a quienes vecinos de Tlaxcalancingo reconocen como habitantes de la comunidad, un grupo de los pobladores decidieron cerrar la carretera.

Tuvo que ser con un cierre de carretera de casi cinco horas, como representantes de vialidad y autoridad estatal, más no municipal, tomaron cartas en el asunto y arreglaron el desperfecto en 30 minutos

En representación del presidente auxiliar acudió el regidor de Gobernación, Enrique Toxcoyoa.

* Información de Jaime López

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?