• Ajalpan

Espaldarazo de Fernández del Campo a ediles electos del PRI

  • Municipios Puebla
El partido respalda a sus presidentes municipales electos para que tengan un arranque con fortaleza, sentenció el dirigente.

Ajalpan, Pue.- En gira de trabajo por este municipio, el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, externó su respaldo a los presidentes municipales electos emanados del Revolucionario Institucional, luego de que éstos se inconformaran por los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) que pretenden heredarles las actuales administraciones.

“El Partido Revolucionario Institucional respalda a sus presidentes municipales electos para que tengan un arranque con fortaleza e impulso en sus administraciones, con la  finalidad de corresponder a la confianza de los ciudadanos que votaron por ellos”, aseguró.

No obstante indicó que los ediles electos deben apoyar las reformas que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que le vaya bien a sus municipios y al país: “Es cierto que en Puebla somos oposición, pero se gobierna a nivel nacional y por eso las políticas públicas de Enrique Peña tienen que ser respaldadas  a nivel municipal por sus alcaldes para que los ciudadanos puedan ganar”.

En este sentido, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Fernando Moreno Peña, indicó que la labor de los nuevos alcaldes debe ser impecable para que todos los ciudadanos que votaron por el partido sigan confiando en sus proyectos.

Por su parte, Gustavo Lara Torres, presidente municipal electo de Ajalpan, agradeció el respaldo del Comité Directivo Estatal para que el PRI pueda seguir con las riendas del municipio a favor de todos los ciudadanos.

En el evento también estuvo presente el diputado electo, Rosalio Zanatta  y alabó el apoyo de la militancia otorgado el pasado 7 de julio, pues reconoció que sin el no hubiera sido posible el triunfo electoral.  Además se comprometió a luchar contra las necesidades que aquejan a este distrito: “Tenemos muchas necesidades, pero no estamos solos, iremos de la mano del Gobierno Federal y con sus delegaciones y trabajaremos a favor de toda la gente”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?