• San Martín Texmelucan

Muere arrollada por un vehículo en la autopista México- Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron este jueves, a la altura de Santa María Moyotzingo; el responsable se dio a la fuga.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, una mujer de 59 años de edad perdió la vida sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al auxilio, sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales.

El percance se registró al filo de las 10:00 horas de este jueves 3 de octubre, en el  kilómetro 93+750 de la autopista antes referida, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

La víctima quien en vida respondió al nombre de Guadalupe Pérez Rosas, de 59 años de edad, era originaria de la misma comunidad y fue identificada gracias a su credencial de elector que llevaba entre su ropa.

Distintas versiones señalaron que un vehículo desconocido embistió a la mujer cuando caminaba por el lugar, lo que dificultó ubicar al responsable que logró darse a la fuga.

Ante los hechos se solicitó la presencia de Magali Guridi Jaimes, agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien efectuó el levantamiento de cadáver.

Visitas: 3,772

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?