• Huejotzingo

Por decepción amorosa, se ahorca joven en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Dentro del domicilio fue ubicado un recado, en el que este joven de 23 años señaló el motivo de su decisión.

Huejotzingo, Pue.- Tras varios días deprimido por el rompimiento de una relación sentimental, un joven originario del municipio de Huejotzingo, fue encontrado sin vida, colgado de la regadera del baño de su casa.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Israel Rojas Aquino, quien tuvo su domicilio en el lote número 4, manzana La Savia en el Fraccionamiento Casas Ara, hasta donde cerca de las 16:00 horas, arribó la ambulancia del Alfa 14, sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Dentro del domicilio fue ubicado un recado en el que este joven de 23 años, señaló haber tomado esta decisión tras haber terminado su relación con una joven de la que hasta el momento se desconoce el nombre.

Al lugar acudió Lauro Peralta Salgado, agente del Ministerio Publico de esta demarcación, quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver cuya causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Vecinos del joven fueron quienes dieron aviso a las autoridades luego de que Israel Rojas Aquino, quien vivía solo en su departamento, llevara varias horas sin salir de su domicilio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?