• Izucar de Matamoros

Inauguran primera etapa de nueva unidad deportiva en Chietla

La primera etapa de la obra tuvo un costo de 5 millones 600 mil pesos, pero la propuesta total requiere 35 millones de pesos.

Chietla, Pue.- Para alejar a la juventud de los vicios, se construyó la Unidad Deportiva que consta de una cancha de futbol y una de béisbol con una sección de gradas, vestidores y baños, señaló Aureliano Morales Palacios, edil de Chietla.

En entrevista, mencionó que en Chietla hay más de 10 equipos de Béisbol y 12 de futbol, pues han detectado que les gusta mucho el deporte, por ello es que existe la demanda de este tipo de espacios.

Actualmente existe una sola cancha de futbol, pero ya se encuentra en muy mal estado, sobre todo por las lluvias que se han presentado.

Morales Palacios explicó que la obra tuvo un costo de 5 millones 600 mil pesos en su primera etapa. “La propuesta es una obra de más de 35 millones que sería un estadio completo con pista de atletismo, campo de futbol con tribunas, vestidores y todo en forma. Así está planeado elaborar”.

Así mismo, esperan que el vandalismo  disminuya con la creación de un mejor espacio deportivo ya que los jóvenes sólo tienen como opción dedicarse a delinquir o bien,  irse a los Estados Unidos, ya que esta problemática es cada vez mayor.

El munícipe señaló que habían pensado en otras obras planeadas para la juventud chieteca, pero junto a sus regidores acordaron que la mejor opción es la de crear espacios tanto educativos como deportivos y que lejos de la ignorancia la juventud pueda decidir tener un mejor camino.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?