• Atlixco

Detienen a ladrones en fraccionamiento Valle Real en Atlixco

Uno de ello tiene su domicilio en la segunda sección del mismo conjunto y era acompañado por un menor de edad.

Atlixco, Pue.- Tras un reporte de vecinos, la policía municipal logró la captura de Juan Antonio Carmona y un menor de edad quien pretendía entrar a robar a una casa del fraccionamiento Valle Real.

Y es que en días pasados, vecinos se han quejado de que les han robado en sus domicilios hasta tres veces por semana sin que la autoridad tomara cartas sobre el asunto.

Una vez organizados para estar al pendiente de la seguridad del fraccionamiento, vecinos se percataron de que dos sujetos querían entrar a una de las casas por lo que dieron parte a Seguridad Pública.

Cerca de las 2:00 de la tarde llamaron al 066 y elementos policiacos  se movilizaron y al llegar al lugar, encontraron al sujeto al interior del domicilio ubicado en Lago de Pátzcuaro del Fraccionamiento Valle Real en la sección nombrada Tabachines.

Lograron asegurar a  Juan Antonio Carmona de 22 años de edad con domicilio en calle Pino número 9, letra B, de la segunda sección  de Valle Real y a otro sujeto que es menor de edad. Ambos  sujetos pretendían extraer pertenencias del domicilio.  

Los vecinos ahora acudirán a la Agencia del Ministerio Público para conocer si no se trataba del mismo sujeto que ha robado en otros domicilios y que por fin, se haga justicia de los robos perpetrados en la unidad.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?