• Tehuacán

Sin previo aviso cierran oficinas de Casas Geo en Tehuacán

  • Municipios
Desconoce Ayuntamiento si la inmobiliaria canceló la inversión de mil 200 mdp que anunció para “El Rincón de las Salinas”.

Tehuacán, Pue.- Pese a que las oficinas de la inmobiliaria Casas Geo en esta ciudad ya se encuentran vacías desde hace varios días, e incluso ayer un grupo de personas limpiaban el inmueble, la autoridad municipal señaló no tener conocimiento de manera oficial, si esta empresa que construiría mil casas en el fraccionamiento “El Rincón de las Salinas” se vaya a ir de Tehuacán, como tampoco si está detenido el proyecto de edificación de estas viviendas.

El alcalde de Tehuacán, Eliseo Lezama Prieto, indicó que desconoce si el proyecto de esta empresa tuvo cambios, ajustes,  o se vaya a ir de la ciudad, sin embargo estará al pendiente –dijo- de este asunto, con el objetivo de que no queden mal con la ciudadanía que hizo tratos de compra de viviendas.

Detalló que el proyecto que fue presentado al área de desarrollo urbano, solicitando los permisos correspondientes, señalaban la edificación de mil casas en una primera etapa y mencionaron la inversión de  mil 200 millones de pesos, aproximadamente.

Subrayó que se desconoce el avance de construcción de este conjunto habitacional, por parte de la administración municipal, dado que es una empresa privada la que lo está llevando a cabo y ellos son los que llevan las cifras de la edificación.

Reiteró que los permisos que otorgó el área de desarrollo urbano fueron en tiempo y forma de acuerdo con las solicitudes que realizaron los representantes de la inmobiliaria, por lo que en el desarrollo del proyecto el municipio ya no tiene injerencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?