• Atlixco

Estrena Tochimilco imagen urbana para detonar turismo

  • Municipios Puebla
Inauguran mejoramiento del Centro Histórico; RMV entregó computadoras a telebachilleratos.

Tochimilco, Pue.- El turismo es un área de oportunidad en este municipio, ya que tiene potencial y estamos trabajando para detonarlo, y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, destacó el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar el mejoramiento de la imagen urbana, que se realizó con una inversión de 19 millones 747 mil pesos, bajo el esquema Peso a Peso.

Recalcó que con esta obra se generarán más recursos para las familias, porque atraerá más visitantes.

Agradeció la visión y el compromiso del presidente municipal, Salvador Martínez Arenas, ya que se sumó al esfuerzo que la administración estatal realiza para recuperar el potencial de cada región de Puebla.

El mandatario estatal entregó computadoras a alumnos de los telebachilleratos que existen en este municipio.

El secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro resaltó que el mejoramiento consistió en trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado en la plaza central y calles; zampeado, luminarias, pintura en portales, kiosco y fachadas; drenaje, señalamientos, banquetas, bancas, jardineras y colocación de basureras.

El edil Salvador Martínez Arenas agradeció al Ejecutivo el apoyo que brindado en materia turística y educativa, "hoy Tochimilco da su primer paso hacia la atracción del turismo y avance educativo", afirmó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?